Soy pediatra y neonatólogo. Ex-Jefe de Servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Getafe. He publicado varios libros de ayuda para padres y colaboro asiduamente en la revista Ser Padres Hoy.

Pediatra y Neonatólogo. Ha sido Jefe de Sección de Neonatología del Hospital Central de la Cruz Roja (Madrid) y Jefe de Servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Getafe (Madrid). Estancias de ampliación de estudios en Londres, Chicago y fellow en el Children´s Hospital de Los Angeles donde se especializó en Neonatología. Profesor de la Escuela de Enfermería Pediátrica del Hospital C. Cruz Roja.(Madrid) y Profesor contratado de Pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense (Madrid)
Ha publicado diversos libros de divulgación pediátrica: "Los cuidados del niño", "Qué dice cuando llora" "Tu primer hijo"."Los primeros años de la vida del niño", "Tu hijo de los tres a los doce años" "Qué le pasa a mi hijo". Ha sido miembro del comité de redacción de "Medicina en ABC" colaborador de la revista Ser Padres Hoy y Babyblog de Yodona.com